.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 78. Y tu quien eres?. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Shade: Shadow no me gusta para nada este bosque
Shadow: Pero porque lo dices Shade, yo he pasado muchas veces por aquí y te aseguro que… (Escuchando algo) Escuchaste eso?
Shade: Si… Alguien esta en los árboles… (Mirando hacia mis costados) Shadow agáchate!!!
Shadow: Que?

En ese momento una estrella al estilo ninja paso al lado de Shadow…

Shadow: (Agarrando la estrella que se habia quedado clavada en un árbol) Y esto?
Shade: Es una estrella ninja, pero de quien será?
Shadow: (Mirando hacia la dirección que habia provenido la estrella) Sea quien sea ya la encontré… Es ella (Dijo señalando a una eriza)
Shade: Con que eres tu no? Si lo que has buscado es pelea, entonces pelea tendrás… (Dije mirando a esa eriza con cara de pocos amigos)

Esa eriza se habia dado cuenta de que la descubrimos y comenzó a lanzar estrellas ninja hacia mi

Shade: Con que te crees ruda no? Entonces toma esto… SPIKE STORM!!! (Dije usando mi poder contra las estrellas)

Muchas púas comenzaron a salir de mi alrededor, y con cada estrella que se juntaba las hacia estallar

Shade: Hummm… Y ahora ha llegado tu turno eriza del demonio (Dije sacando mi hacha y dirigiéndome hacia ella)
XxxX: No tan rápido amiga (Dijo sacando una guadaña y dirigiéndose hacia mi)
Shade: Toma esto!!! (Dije haciendo mi hacha más grande)
XxxX: Tú también!!! (Dijo haciendo su guadaña más grande)


En el momento en que chocamos nuestras armas, sentí como una gran energía nos rodeaba creando un campo de fuerza a nuestro alrededor… Las dos forcejeábamos mutuamente con nuestras armas, pero en cuanto nos separamos las dos salimos disparadas de ese lugar y aterrizamos en unos árboles. No sé porque, pero esa eriza se me hacía conocida…

Shade: Al parecer eres muy buena en las peleas azulita…
XxxX: También digo lo mismo de ti rubia…
Shade: (Guardando mi hacha) Sabes que?... Mejor no peleare contigo, me caes bien azulita… Me haces acordar a una vieja amiga… Por cierto, cuál es tu nombre?
XxxX: Con que no quieres pelear conmigo he? (Guardando su guadaña) Está bien… Y tú también me haces acordar a alguien… Me llamo Sonia… Sonia The Hedgehog… Y tu?
Shade: Yo soy Shade… Shade The Hedgehog… Un gusto conocerte Sonia… Espera, acaso dijiste Sonia? (Con los ojos abiertos)
Sonia: Y tú eres Shade… Shade The Hedgehog?
Shade y Sonia: (Las dos corriendo para abrazarse) AMIGA!!!
Ella es Sonia The Hedgehog…



Es mi amiga de la infancia, es una eriza de color azul, es amigable contigo si tu lo eres con ella; No te dejes llevar por su apariencia, a veces puede llegar a ser muy agresiva. Es la hermana de Sonic y al serlo tiene sus mismos poderes… También es una gran ninja, puede usar cualquier tipo de Jutsu; Y lo mejor de todo es que tiene un Kunai que se transforma en una Guadaña… Cuando éramos pequeñas las dos ocasionábamos desastres por doquier, ella con su guadaña y yo con mi hacha…

Shade: Pero dime, que haces aquí y porque nos atacaste? (Dije soltándola)
Sonia: En verdad no quería atacarlos… Es que pensé que eran otras personas y no tuve de otra que hacer eso…
Shade: Amiga, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos… Y que yo recuerde la última vez tenías el pelo corto
Sonia: Ha… Eso, es que me lo deje crecer… Te gusta cómo me queda?
Shade: Te vez totalmente genial… Aunque podrías ponerle un poco de color negro a tus puntas…
Sonia: Ho Shade… Tú nunca cambias…
Shadow: Casi me clavas una de esas cosas en la cabeza!!! (Dijo mirándola amenazante a Sonia)
Sonia: Y el?
Shade: Ha, claro, el es Shadow…
Sonia: Hola Shadow… Yo soy Sonia, y lamento haberlos atacado, es que me confundí de personas
Shadow: No me mataste, así que esta bien para mi… Yo soy Shadow The Hedgehog, el novio de Shade…
Sonia: Su novio? Me pregunto como es que puedes sobrevivir a ella
Shade: No te preocupes por eso Sonia, a demás, tu también eres peligrosa… Pobre del chico que tengas a tu lado
Sonia: En verdad no hay ningún chico en mi vida todavía… Tan solo somos yo, mi guadaña y mi esmeralda…
Shade: Ho, ya veo… Espera… acaso dijiste esmeralda?
Sonia: Si… Tengo una Esmeralda del Caos azul (Dijo sacando su esmeralda)
Shadow: Eso significa que tu también sabes usar el Control Caos no?
Sonia: Si…
Shade: Al fin y al cabo tu madre te dio la esmeralda… Pero de quien aprendiste la técnica?
Sonia: Es una larga historia…
Shade: Y dime, a que has venido al Mobius?
Sonia: Pues, vine a ver a mi hermano Sonic
Shadow: EL FAKER ES TU HERMANO?!! (Dijo alterado)
Sonia: Y a Shadow que le paso? (Dijo susurrándome)
Shade: Es que él y Sonic son enemigos…
Sonia: Eso significa que por ser hermana de Sonic también me odiará?
Shade: (Susurrándole a Sonia) No… Déjame esto a mi… (Me acerque a Shadow que estaba un poco alterado) Shadow… Ya cálmate, Sonia no es como Sonic, que sean hermanos no significa que sean iguales
Shadow: (Con mirada sicópata) Pero es la hermana del Faker y debo… (Interrumpido)
Shade: Exterminarla… Ya lo sé, pero no lo harás… Ella es una de mis grandes amigas y sé que te caerá bien
Shadow: (Volviendo a la normalidad) Está bien, confío en ti… Pero a la primera que sea como Sonic… Te prometo que la voy a hacer… (Interrumpido)
Shade: TRIZAS TE VOY A HACER A TI SI SIGUES DICIENDO ESO!!!
Sonia: Como es posible que sepas todo lo que va a decir?
Shade: Créeme… Es mi doble pero en chico ¬w¬
Sonia: Genial, doble destrucción *w*
Shade: Y contigo aquí, creo que ahora es triple ¬w¬
Sonia: Tú lo has dicho amiga…
Shade y Sonia: Viva la destrucción!!! ^w^
Shade: Y bien amiga que tal si… (Interrumpida)
XxxX: Ahí esta esa incompetente eriza azul
ZzzZ: No te escaparas de nosotras eriza ninja
Shade: (Mirando de donde provenía la voz) Pero que demonios pasa aquí?

-------------------------------------------------------

Hola a todos, este es el ultimo capitulo del lunes... Como veran ya aparecio uno de los tres personajes, jejejejeje y tan solo faltan dos mas...
Gracias a todos por apoyarme en haber seguido mi Blog y a enseñarme que no tengo que hacerle caso a la gente envidiosa.... Por ende, les dejo un pequeño regalito a todos aquellos que odian a Sally... Si, la ardilla sicopata... jejejejeje espero que les guste, y si quieren, tambien pueden ponerlo en su Blog para afirmar lo que dice
No es genial?.... jejejejejeje la imagen es simple, tan solo interpuse dos imagenes, pero creo que me quedo bien...
Nos veremos pronto... Quiza el miercoles no pueda publicar, ya que me voy a hacer Snow-Board a las montañas... Y no miento, jejejeje me gusta mucho el Snow al igual que el Skate... (Un poco obvio es) Bien, nos vemos luego... Y gracias nuevamente por apoyarme.... Adriana, puedes irte bien a la Con... de tu pu...... hermana... Entendiste? No quiero que vuelvas a criticar mi Blog de esa manera... Mira que Crescent te hara sufrir a ti y a tu mejor amigo/a
Atte... Shade The Hedgehog...

12 comentarios:

  1. rasha:jajajajajajajaja XDXDXDXXDXDXDXDXD adriana es una puta que bueno que vuelvas a escribir y ojala de paso te pases por mi blog para que veas el dibujo que hice ^^
    amy:si haslo le quedo muy lindo ^^
    rasha:gracias amy peroDEJA DE JODER!!!
    amy:solo te dije un cumplido TT_TT
    rasha:bueno nos veremos pronto ~.^
    atte
    rasha the wolf

    ResponderEliminar
  2. Si... te hare sufrir...mucho...¿quieres que repita lo que pienso hacerte?

    Jordan: ¡No por dios!

    Crescent: ¿Porque no? ¿Acaso tienes miedo de mi? ¬w¬

    Jordan: De ti nunca. Mas bien me...

    Crescent: Te.. ¿Que?

    Jordan: Me... >///< Me gustaria que me hicieses un sandwich ^_^'' (Por los pelos...)

    Crescent: ._.'' ¿Vale...? Pero no te voy a hacer un sandwich... Saves que soy muy mala cocinando... quemo hasta el agua ._.''

    Jordan: Ya... Mejor pido una pizza...

    Crescent: ¿La compartes? ^_^

    Jordan: No.

    Crescent: Repito... *Apuntandole con mi Magnum* ¿La compartes? ^_^

    Jordan: Si. si. si. si. Ahora la pido. *Se va*

    ¡Yey! ¡Pizza Time! Y por cierto... A ti tambien te gusta hacerme sufrir... ¡Ya que no publicas aun el capitulo en el que salgo yo! D: xD. Malvada... I Like It! xD

    PD# Subi ayer un capitulo de Kiv, disfrutalo!

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  3. HOLA SHADE!Mytashi al habla ya que Yopnia anda de glotona ¬¬
    Yopnia: ^^U *embarrada de chocolate*
    Mytashi:en fin perdoname por no haber pasado u.u pero como te digo ando con el especial de San Valentin *WACKALA! xD..ok no ._.* y sobre lo de los personajes es FANTASTICO! aparte sobre los del dibujo ami tambien me encantan tus dibujos :B sigue asi! :D y no dejes que nadie te critique tu eres asi y asi es como me gusta que sean mis amigas: "O-R-I-G-I-N-A-L-E-S" en fin, sigue asi nos vemos! :D
    PD: Yop se comio mis galletas ¬¬

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: Mytashi :3

    ResponderEliminar
  4. sonia:AAAAAAA Q CHIDO YA SALI OMG OMG ME DAR EL INFARTO HAY SHADOW YA ME QUIERE MATAR EN EL PRIMER CAPI CUANDO ME REGALES LA PISTOLA Q ME VAS A REGALAR JURO Q VAS A QUEDAR MAS NEGRO D LO Q ERES X FAVOR NO ME SAQUES CON EL PELO CORTO ME LO DEJARE CRECER Y LINA ME HARA UN HECHIZO PARA Q ME VUELVA A CRECER HASTA DONDE LO TENIA solo quise darle emocion a la historia PERO X FAVOR NO ME SAQUES A LA HISTORIA CON EL PELO CORTO (incada y llorando comicamente) NO QUIERO Q SONIC ME CONFUNDA CON AMY Y ME D UN BESO SERIA ASQUEROSO
    sonic:OYE
    sonia:(quitandole la pistola a shadow) T CALLAS O JURO Q NO T TENDRE PIEDAD (apuntando a la cabeza)
    sonic:YO ME VOY (sale disparado como bala)
    sonia:toma (lanzandole la pistola a shadow)
    shadow:(atrapando la pistola y con cara d WTF) me equivoque sonia no es como el faker es como su lado dark
    shade:T LO DIJE
    sonia:AMIGA ME ENCANTA COMO ME DIBUJASTE ES MAS LA HICISTE MEJOR Q YO NO SE COMO PAGARTELO NO ME DIBUJES CON EL PELO CORTO T LO SUPLICO x q no t servira d nada creeme t lo digo yo q ya se q va a pasar en mi historia y x eso te voy a dar informacion extra despues d q pasemos el bosque d la muerte va a ser las finales para ver quien se lleva la esmeralda y lina y sonia se enfrentan lina se corta el pelo para salvarse despues las 2 pierden y se vuelven a hacer amigas y lina hizo un hechizo q hizo q le creciera el pelo y se enamora d cinos ya t conte adelantos
    shade:Q HICISTE Q
    shadow:AMY T VA A MATAR
    sonia:HAY DIOS ME OLVIDE SI LE DICE A JULY ME VA A CORRER DEL ESTUDIO execelente capi ya quiero ver q dice sonic cuando ve a su hermana y espero q llege entera x q shadow me cortara en cachitos sigue escribiendo no t dejes llevar x mocosos envidiosos y X FAVOR NO ME SAQUES CON EL PELO CORTO T LO SUPLICO hasta luego

    july

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Shade! Bueno, aqui te respondo las preguntas que hiciste antes:

    1º Odias a Justin Bieber?
    Lo odio, con toda mi alma. La gente dice que es Gay, pero tienes que nacer hombre antes...

    2º Corres a la velocidad de la luz?
    Si, se podria decir que si.

    3º Necesito un poder especial tuyo.
    Mi poder...no me gusta mucho hablar sobre el... ya que es demasiado peligroso... Lo llamo: The Touch Of Death. Raramente uso ese poder, ya que solo se activa cuando estoy en lo que llamo "Modo Histeria", que es cuando estoy en un grabe peligro de muerte o estoy tan enfadada que saco a fuera mi forma dark. Tambien tengo el poder de poder comunicarme con los espiritus.

    4º Quieres a un novio en mi historia?
    No, gracias. Yo ya tengo a uno en mente >////<

    5º A que le temes?
    Le tengo un especial temor a las montañas rusas y cualquien atraccion de riesgo >////>

    6º Que odias que te digan?
    ¿Que odio que me digan? Pues... "Crescy" (Es un diminutivo al que le tengo un especial odio, por un tema que descubriras mas tarde).

    7º Eres Cresent The "FOX" No?
    No. En realidad, soy una loba xD Perdon por la confusion, me equiboque al escribir el archivo... ¬_¬.

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  6. sonia:claro q t respondo

    1:odias a jb?R=lo detesto,si una vez lo veo juro q lo pateo en los bajos la arruino la cara y al ultimo no me va a servir ni para tapete d baño
    2:t gusta tener novio al estilo silver?R=si x q es muy lindo tierno tambien me gusta shadow pero no se muy bien pero si tuviera q escojer seria silver puedes ponerle igual silvio
    3:le temes al agua?R=bueno antes le tenia miedo ahora ya no x q silvio me enseño a nadar
    4:q comida t gusta?R=me gusta los chili dog (lo mas obio) la ramen,el shushi,los pasteles d cream
    5:q es lo q no t gusta q t digan?R= q me digan frentesota,frente d marquesina,emo,asesina (x q me hacen recordar mi pasado) q soy como cream
    aproposito tambien me encanta cantar y q bueno q ya salgo en la barra d personajes me mandas la imagen d mi novio
    silvio:como q TU NOVIO
    sonia:silvio ya t dije q es para este blog y ademas yo t amo
    silvio:yo tambien t amo (nos besamos)
    sonia:bueno no tardes en escribir sigue con el blog y eres muy buena amiga
    july

    ResponderEliminar
  7. WOUU me gusto el capi..jeje y como dice sonia y shade:

    ARRIBA LA MATANZAAA *W*¨...bueno perdona que el comentario sea un poco corto esque tengo que ir a studiar u.u(sufro)

    pero ya mero me pongo a escribir otro capi..jeje..cdt

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  8. *W*
    qe genial tripe deztruccion >:) ezo me guzta xD buen capi ezpero qe ezcribaz pronto el otro capi
    qiero ver qienez zon >.<
    biie

    ResponderEliminar
  9. wii triple destruccion :D :D :D

    hey yo peudo aparecer en tu historia?? plizz mandameu n mensaje en mi blog

    ResponderEliminar
  10. oye shade puedo salir para que sea cuartruple destruccion XD

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! Muy buen capi!!! Espero el proximo con ancias n.n!!!
    P.D: Estuve ausente esta semana por que me fui de viaje jeje

    Escribe pronto n.n

    Atte: Evangeline the Fox

    ResponderEliminar
  12. Shade te digo algo si quieres hacemos un parto, veras yo ya te agregue a las historias mias y me preguuntaba si tu puedes agrgarme a mi a las tuyas .... me encantan tus historias estann preciosas y me impactan con tus peleas pero igual me gustan ^-^ espero que aceptes lo que te propuse astaluego.. besos

    ResponderEliminar